Chihuahua, Chih., 28 de noviembre de 2017

LA F.C.A. VISITA CASA HOGAR YIRE

El pasado martes 28 de noviembre, alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración acudieron a la Casa Hogar Yire con el objetivo de brindar a los niños y adolescentes una agradable mañana y que sintieran el cariño de los estudiantes universitarios hacia ellos.

Niños y adolescentes pasaron una linda mañana donde jugaron, rompieron piñatas, y comieron dulces. Posteriormente, pudieron disfrutar de pizza, tamales, pastel y refrescos. Los niños y adolescentes estaban muy contentos con la visita de los estudiantes, ya que fue su primera posada del año.

Al lugar se dieron cita el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la F.C.A. y el M.S.I. Marcelino Fraire Rodríguez, Secretario de Extensión y Difusión Cultural de la Facultad.

En su mensaje, el Director de la Facultad, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, agradeció a los estudiantes la muestra de altruismo con el que participan en estas actividades y resaltó el compromiso que tiene la Facultad con la sociedad chihuahuense.

Para finalizar los alumnos entregaron un presente a cada uno de los niños y adolescentes de la casa hogar.

Los alumnos universitarios que acudieron a este evento son alumnos que prestan Servicio Social Comunitario así como alumnos que cursan la materia de Ética.

Así también se hace la invitación a quienes gusten asistir a las posadas que se seguirán haciendo por parte de la Facultad.