Chihuahua, Chih., 8 de enero de 2018

INICIA PERSONAL DOCENTE CURSO DE METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN

El lunes 8 de enero, del año en curso, en punto de las 9:00 am, dio inicio el Curso de Metodología de la Investigación, dirigido a docentes de la Facultad, quienes realizan investigación en las diferentes Líneas de Generación y Aplicación del Conocimiento que desarrolla nuestra Unidad Académica, quienes además son los responsables de la dirección de tesis de nuestros alumnos, así como de la asesoría metodológica en los Cursos Opción Tesis y Opción Grado ofrecidos a los alumnos de Licenciatura y Posgrado respectivamente.

El curso tiene como objetivo socializar los procesos para elaborar y revisar tesinas, tesis y estudios de caso, que realizan los estudiantes de los cursos opción tesis y opción grado, este curso será impartido por la Doctora Luz Helena Sanín Aguirre.

En esta ocasión la capacitación es dirigida a maestros de tiempo completo, quienes buscan incrementar sus competencias en materia de Metodología de Investigación para desarrollar productos de mayor calidad.

En el arranque del curso estuvo presente el Dr. Juan Óscar Ollivier Fierro, Secretario de Investigación y Posgrado de la Facultad, quién invitó a los maestros aprovechar al máximo este curso.