Chihuahua, Chih., 22 de marzo de 2018

4º MARATÓN DE CONOCIMIENTOS

La Universidad Autónoma de Chihuahua, a través de la Facultad de Contaduría y Administración Extensión Delicias, realizó el 4º Maratón de Conocimientos en las áreas de Administración y Contaduría, este evento se realiza año con año y está dirigido a las instituciones educativas de nivel medio superior de ciudad Delicias y zonas aledañas.

El Maratón de Conocimientos es una competencia de información y habilidades acerca de un área específica, que tiene como propósito impulsar entre los estudiantes el estudio exhaustivo de una disciplina curricular. Este tipo de eventos dan la pauta para establecer encuentros, revisar temas de las disciplinas que conforman los planes de estudio y estrechar los lazos de unión entre alumnos y maestros de las diversas escuelas participantes.

Administración 2016 - 2022