Chihuahua, Chih., 20 de marzo de 2018

CELEBRA LA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN GRADUACIÓN EN LA EXTENSIÓN CAMARGO

El viernes 16 de marzo, la Extensión Camargo de la Facultad de Contaduría y Administración de la UACH, celebró la culminación de los estudios de nivel licenciatura de 17 jóvenes de los programas de Licenciado en Administración de Empresas y Contador Público y la primera generación de la Maestría en Administración Pública.

El presídium estuvo conformado por el M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico de la Facultad de Contaduría y Administración, el Lic. Raúl Francisco Aguilar Padilla, Recaudador de Rentas del Municipio de Camargo, en representación del Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, el Lic. Javier Corral Jurado, el Dr. Juan Óscar Ollivier Fierro, Secretario de Investigación y Posgrado de la F.C.A., el M.I. Germán Pérez Hernández, Coordinador General de las Extensiones de la Facultad y la M.A.R.H. Rosa Emma Fierro David, Coordinadora de la Extensión Camargo.

En su mensaje el M.A.R.H. Ramón Torres Medina, felicitó a los graduados y los exhortó a seguirse preparando, además de invitarles a estudiar un posgrado para de esta forma complementar su educación profesional.

Lo mejores promedios de los programas educativos fueron:

Contador Público:

3er. Lugar

Rocío Iveth García Bañuelas

2do. Lugar

Guadalupe Yanely Beltrán Del Río

Nubia Berenice Portillo Rey

Licenciado en Administración de Empresas

Pedro José Muñoz Barrio

9.2

Maestría en Administración Pública:

3er. Lugar