Chihuahua, Chih., 16 de marzo de 2018

CELEBRA LA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN, LA GRADUACIÓN DE LICENCIATURA EN LA EXTENSIÓN PARRAL GENERACIÓN 2013 AGOSTO – DICIEMBRE 2017

La Universidad Autónoma de Chihuahua, a través de la Facultad de Contaduría y Administración Extensión de Hidalgo del Parral, celebró la graduación de dieciséis alumnos de las Licenciaturas en Administración Financiera y Administración Gubernamental.

El presídium estuvo conformado por el M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico en representación del M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad de Contaduría y Administración, el M.E.S. Héctor Iván Ortega Baca, Administrador del Campus Parral en representación del M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, el Lic. Francisco Adrián Sánchez Villegas, Secretario del Ayuntamiento, en representación del C. Jorge Alfredo Lozoya Santillán, Presidente Municipal de Hidalgo del Parral, el Capitán Segundo de Infantería Raúl Antonio Ramírez, en representación del General de Brigada D.E.M. Martín Salvador Morfín Ruíz, Comandante de la 42ª zona Militar, el M.I. Germán Pérez Hernández, Coordinador General de las Extensiones de la Facultad y el M.A.R.H. Ricardo Robles Gómez, Coordinador de la Extensión Parral.

El mejor promedio de la generación, la alumna Eimmy Brizeida Carrillo Reynaga dirigió un mensaje a sus compañeros graduados, así como a los demás asistentes, “el día de hoy alcanzamos una de nuestras metas, hoy recordamos el porqué, cuándo y el cómo hemos llegado hasta aquí, los felicito por sus grandes logros y los felicito porque estoy segura que este no será el único, ya que los conozco y sé que son unos profesionales en todos los ámbitos de su vida”

Los egresados de la Licenciatura en Administración Financiera fueron:

1. Mariflor Camacho Valdéz

2. José Manuel Chávez Chávez

3. Pedro Yonathan González Muñiz

4. Marlene Arisai Guerrero Olivas

5. Cristian Ibarra Armendáriz

6. Manuel Fernando Padrón Delgado

7. Jesús Arturo Perea Núñez

8. Joanna Reyes Ayala

9. Adriana Rodríguez Plata

10. Astrid Janeth Saldívar Flores

11. Karina Salinas Cayetano

12. Karen Paola Silva Rocha

Mientras que los egresados de la Licenciatura en Administración Gubernamental fueron:

13. Eimmy Brizeida Carrillo Reynaga

14. Diana Guadalupe Chávez Silva

15. Sandra Ontiveros Gaytán

16. Arturo Eduardo Rey Carrazco

Además se entregó un reconocimiento a los mejores promedios de la generación:

3°Lugar

Rodríguez Plata Adriana (L.A.F.)

2°Lugar

Camacho Valdez Mariflor (L.A.F.)

1°Lugar

Eimmy Brizeida Carrillo Reynaga (L.A.G.)