Chihuahua, Chih., 30 de abril de 2018

CALIFICAN TRES EQUIPOS DE MARATONISTAS DE LA F.C.A. AL MARATÓN NACIONAL DE CONOCIMIENTOS ANFECA: FINANZAS, FISCAL Y RECURSOS HUMANOS

Gana la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua el Maratón Regional de Conocimientos de la ANFECA Zona 1 Noroeste en la disciplina de Finanzas. Mientras que los equipos representativos de las disciplinas de Fiscal y Recursos Humanos obtienen el segundo lugar. Con estos resultados la Facultad cuenta ya con la participación de tres disciplinas para el XII Maratón Nacional de Conocimientos a desarrollarse en el mes de octubre.

La fase regional del Maratón de Conocimientos de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración, para la Zona 1 se celebró, en esta ocasión, en Culiacán Sinaloa los días 26 y 27 de abril del presente año, en donde el equipo representativo de la disciplina de Finanzas, asesorado por el maestro Arturo Varela Delgado, obtuvo la primera posición, seguido por el Instituto Tecnológico de Sonora. Los alumnos que integran el equipo de Finanzas son: Lluvia Vannesa Holguín Torres, Brenda Paola Portillo González, Jorge Ricardo Perea Medrano y Daniel Lizcano Gutiérrez.

El equipo representativo del área Fiscal estuvo asesorado por el maestro Efrén Hernández Arenivas. Los alumnos que integran este equipo y que obtuvieron el segundo lugar son: Sayma Lizeth Domínguez Nájera, Katherine Veronica Pereyra Sánchez, Itzel Higuera Escárrega y Juan Carlos Martínez Valencia.

La disciplina de Recursos Humanos, que participa por primera vez, fue representada dignamente por un equipo de alumnos procedentes de Extensión Delicias y dirigidos por la maestra María Cecilia Torres Duarte. Ellos son: María Fernanda Rodríguez Baeza, Yulissa Soé Luján Bernal, Alejandro Lerma Nava y José Hugo Hernández Granados.