Chihuahua, Chih., 9 de mayo de 2018

V SEMANA ACADÉMICA EN LA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN

Como ya es tradición, la Facultad de Contaduría y Administración llevó a cabo, el pasado 17 de abril, la inauguración de la V Semana Académica de Contaduría y Administración, de manera conjunta con el Colegio de Contadores Públicos de Chihuahua A.C.

Dentro del marco de los trabajos de la Semana Académica se programó una serie de conferencias con temas de Contaduría Pública, Administración, Fiscal, Criptodivisas, entre otros. Dichas ponencias estuvieron a cargo de expositores de talla nacional e internacional.

Este evento tiene como objetivo ofrecer conferencias que permitan fortalecer el desempeño académico de los estudiantes de la Facultad de Contaduría y Administración para que puedan aplicar los conocimientos en sus programas académicos.