Chihuahua, Chih., 27 de agosto de 2018

LA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN, EXTENSIÓN DELICIAS CONMEMORÓ SU 32° ANIVERSARIO

El pasado viernes 24 de agosto la Extensión Delicias de la Facultad de Contaduría y Administración conmemoró el trigésimo segundo aniversario de la fundación de la Extensión en Ciudad Delicias. Encabezando la ceremonia el Director de la Facultad, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta; el M.A. Alberto Aragón Ruiz, Tesorero Municipal en representación del Presidente Municipal de Delicias, el Lic. Eliseo Compeán Fernández; en representación del Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, el M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, la M.A.R.H Paola López Suayde, Encargada del Carnet Cultural Universitario, en representación de los maestros fundadores de la F.C.A. Extensión Delicias, la Maestra Carmen Patricia Espinoza Lamas; el M.S.I. Marcelino Fraire Rodríguez; Secretario de Extensión y Difusión Cultural; el M.I. Germán Pérez Hernández, Coordinador General de Extensiones; el M.A. Fernando Ariel Durán Chávez, Coordinador Deportivo y la anfitriona del evento, la M.A. Hermila Mata Carrasco, Coordinadora de la Extensión Delicias.

Al evento asistieron autoridades de diversos órdenes de gobierno, maestros, empleados administrativos y estudiantes, quienes dieron realce al festejo de la Extensión, fundada en Delicias el año de 1986.

Cabe destacar que la Extensión Delicias cuenta con un total de 660 alumnos presenciales, una plantilla de 64 maestros, 16 empleados administrativos y se imparten tres licenciaturas: en Contaduría Pública, Administración de Empresas y Administración Financiera.

El Director de la Facultad, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, en su mensaje resaltó el esfuerzo realizado hace 32 años por los maestros fundadores, personal administrativo y alumnos quienes fueron parte fundamental para la consolidación de esta Extensión.

En esta ocasión la Maestra Carmen Patricia Espinoza Lamas, fue la encargada de dar el mensaje en representación de los maestros fundadores, “nos sentimos orgullosos de los alumnos del ayer y de hoy, porque su práctica académica, social, cultural, demuestran la vigencia de nuestra Institución, vemos con agrado que la formación académica y la oferta educativa de nivel licenciatura así como posgrado, ha contribuido a constatar que lo que era un ideal con esfuerzo, humildad y responsabilidad, se ha convertido en realidad” mencionó.

Después de los mensajes de las autoridades, se presentó el Ph.D. Fernando Mata Carrasco, Vicerrector Académico de la Universidad Autónoma de Guadalajara, con la conferencia motivacional titulada “Innovación rompiendo paradigmas para el bienestar social”. Al término de la conferencia los asistentes degustaron del ya tradicional pastel, donde pasaron una grata convivencia recordando anécdotas, mientras la rondalla de la Extensión amenizaba el evento.