Chihuahua, Chih., 27 de septiembre de 2018

ENTREGA DE CONSTANCIAS DE TERMINACIÓN DE LICENCIATURA GENERACIÓN ENERO 2014 – JUNIO 2018

La Facultad de Contaduría y Administración llevó a cabo la ceremonia de graduación de 200 egresados de las cinco licenciaturas que oferta.

El evento contó con la presencia del C.P. David Alonso Ramírez Delgado, Director de Presupuestos, en representación del Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, el Lic. Javier Corral Jurado, el Lic. Mario Alberto Alarcón, Jefe del Departamento de Acción Cívica y Social, en representación de la Mtra. María Eugenia Campos Galván, Presidente Municipal de la Ciudad de Chihuahua, el M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad de Contaduría y Administración, la C.P. Blanca Gámez Gutiérrez, Diputada local del Distrito 18 en representación del Diputado Jesús Villarreal Macías, Presiente del H. Congreso del Estado, el M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico de la F.C.A., el Lic. Carlos Hernández Alarcón, Asesor de Educación Media y Superior en representación del Dr. Carlos González Herrera, Secretario de Educación y Deporte, el Capitán Alejandro Serna Carrera en representación del Gral. de Brigada D.E.M. Ricardo Fernández Acosta, Comandante de la V Zona Militar, el C.P.C. Iván Elías Acosta Miranda, Gerente de Auditoria, en representación del C.P.C. Américo de la Paz de la Garza, Director Regional de E&Y, y el M.F. Carlos Rafael Grado Salayandía, Presidente del IMEF Ejecutivo Grupo Chihuahua.

El M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad, mencionó que la Unidad Académica está cumpliendo 60 años y felicitó a los nuevos profesionistas invitándolos a seguirse preparando “Jóvenes, la graduación simboliza una culminación de una etapa y el comienzo de una nueva, representa el inicio de su búsqueda vital, de su afirmación como individuos adultos, no teman a sus ambiciones, busquen su camino personal, pero no pierdan de vista que son miembros de una sociedad”.

En su mensaje, el Rector de la Universidad, agradeció a los invitados agregando que la Universidad Autónoma de Chihuahua tiene la misión de formar profesionistas e investigadores pero principalmente formar hombres y mujeres de bien, “Este es uno de los eventos más importantes que tiene nuestra Universidad, ver finalizar un largo camino a nuestros jóvenes, hombres y mujeres, afortunadamente formados con grandes herramientas, dentro de nuestra Universidad”.

El mejor promedio de la generación, Carmen Lucero Espinoza Torres, compartió un mensaje con sus compañeros, “Es para mí un gran honor el día de hoy poder representar a todos mis compañeros graduados, por lo cual me llena de alegría contar con su grata presencia en este día tan especial para nosotros”.

Se reconoció a los mejores promedios de la generación en cada programa educativo:

Licenciados en Administración Gubernamental

Leyva Muela Valeria