Chihuahua, Chih., 17 de septiembre de 2018

RECIBE LA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN EXTENSIÓN DELICIAS, POR PRIMERA VEZ, A PARES EVALUADORES DE CACECA

Del 12 al 14 de septiembre, la Extensión Delicias de la Facultad de Contaduría y Administración recibió, por primera vez, la visita de Pares Evaluadores del Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines, A.C. (CACECA), quienes fueron los responsables de revisar las evidencias correspondientes al proceso de acreditación de las carreras de Licenciado en Administración de Empresas y Contador Público.

La bienvenida estuvo a cargo del Director de la Facultad el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, mientras que, en representación del Rector de la U.A.CH., el M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, se contó con la presencia del M.I. Ricardo Ramón Torres Knight, Director de Planeación y Desarrollo Institucional; asimismo estuvieron presentes la Dra. Carmen Romelia Flores Morales, Secretaria de Planeación y Desarrollo Institucional, la M.A. Hermila Mata Carrasco, Coordinadora General de Extensión Delicias, la M.F. Krystal Margarita Paredes Araiza, Jefa de Aseguramiento de la Calidad de la Facultad, la M.A.R.H. Orieta Iveth Flores Ahumada, Jefa de Aseguramiento de la Calidad Internacional de la FCA, la M.A.R.H. María Isabel Domínguez Cazares, Jefa de Recursos Humanos, la M.A.R.H. Diana Margarita Gutiérrez, Jefa del Departamento de Contabilidad, C.P. Deysy Janeth Pacheco Acosta, Jefa del Departamento de Estadística.

Los Pares Evaluadores que llevaron a cabo la revisión de las evidencias fueron la Mtra. Ma. Del Carmen Álvarez Islas, la Mtra. Lidsay Villalobos Piñón, el Mtro. Alejandro Sánchez Ortiz, el Mtro. Alberto Carlos Rojas García, el Mtro. Gerardo Israel Islas Guzmán y el Mtro. Jorge Varela Rojas.

En su mensaje, el representante del Rector, el M.I. Ricardo Ramón Torres Knight mencionó que “para la Universidad es de suma importancia reafirmar el compromiso por la calidad educativa incrementando el número de programas educativos acreditados”.

De igual forma el Director de la Facultad el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta agradeció a los Pares Evaluadores por asistir a esta visita de evaluación con fines de acreditación, con la cual se busca consolidar los procesos de mejora continua de los programas educativos de la Facultad.