Chihuahua, Chih., 3  de abril de 2017

INICIA EN LA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN HOSPITALARIA

Este viernes 31 de marzo, se llevó a cabo la ceremonia de inicio formal del Diplomado en Administración Hospitalaria, el cual se impartirá en modalidad presencial y virtual para el personal de Servicios de Salud de Chihuahua, ICHISAL y Secretaría de Salud, y comprenderá el periodo de marzo de 2017 a marzo de 2018.

El evento se realizó en el Auditorio del Edificio Académico de la Facultad y fue presidido por el Secretario de Investigación y Posgrado de la Facultad de Contaduría y Administración, el Dr. Juan Óscar Ollivier Fierro, en representación del Director de la Facultad el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta; el Lic. Víctor Lazo, Subdirector de Recursos Humanos de los Servicios de Salud del Estado de Chihuahua, el M.S.I. Marcelino Fraire Rodríguez, Secretario de Extensión y Difusión Cultural de la FCA.

En su mensaje el Secretario de Investigación y Posgrado invito al personal del sector salud a seguir capacitándose con la frase “el futuro no es de aquellos que saben esperar, sino de aquellos que saben prepararse”, ya que su trabajo se ve reflejado día a día en nuestra comunidad chihuahuense, debido a que es un sector fundamental para nuestra entidad.

El Diplomado en modalidad presencial dio inicio con los módulos de Diagnóstico de Salud Institucional y Aspectos Contables en Hospitales, el Diplomado en Administración Hospitalaria cuenta con un total de 9 módulos y tiene una duración total de 190 horas.

Para mayores informes comunicarse al Departamento de Educación Continua en la Secretaría de Investigación y Posgrado, al teléfono 442.00.00 extensión 6618.