Chihuahua, Chih., 10 de mayo de 2017

CURSO “USO DE TECNOLOGÍAS Y ESTRATEGIAS DOCENTES INNOVADORAS”

El pasado lunes 8 de mayo, dio inicio en la Facultad de Contaduría y Administración el curso sobre el Uso de Tecnologías y Estrategias Docentes Innovadoras, en donde estuvieron presentes el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la FCA; el Dr. Juan Óscar Ollivier Fierro, Secretario de Investigación y Posgrado; el M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico; y la Dra. Carmen Romelia Flores Morales, Secretaria de Planeación y Desarrollo Institucional.

El curso tiene una duración de dos días y se efectúa en el salón 109 del edificio de Posgrado, en un horario de 9:00 a 13:00 hrs. y de 16:00 a 18:00 hrs., y es impartido por el Dr. Roberto Feltrero Oreja de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED, España) con el objetivo de iniciar y fomentar la creación de materiales, plataformas, actividades etc., conforme a los nuevos paradigmas educativos.

Dicho curso está dirigido a:

-Personal docente de la Secretaría de Investigación y Posgrado

-Personal docente integrante de los Cuerpos Académicos

-Personal docente de tiempo completo

-Personal docente de grupos disciplinares