Chihuahua, Chih., 12 de noviembre de 2018

SEGUNDO INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES

ADMINISTRACIÓN 2016-2022

M.F. LUIS RAÚL SÁNCHEZ ACOSTA

El M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua, presentó su Segundo Informe Anual de Actividades correspondiente al periodo 2017- 2018.

El presídium fue encabezado por el Director de la Facultad, quien fungió como Presidente del H. Consejo Técnico, en compañía de la Dra. Carmen Romelia Flores Morales, Secretaria del H. Consejo Técnico; el M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico; el Dr. Juan Óscar Ollivier Fierro, Secretario de Investigación y Posgrado; el M.S.I. Marcelino Fraire Rodríguez, Secretario de Extensión y Difusión Cultural; el M.A.R.H. Servando Salcido Garza, Secretario Administrativo; el M.I. Germán Pérez Hernández, Coordinador General de Extensiones; la M.A.R.H. Rosa Emma Fierro David, Coordinadora de Extensión Camargo; la M.A. Hermila Mata Carrasco, Coordinadora de la Extensión Delicias y el M.A.R.H. José Alejandro Urbina Quiroz, Coordinador de Extensión Juárez.

Durante la ceremonia se mostraron las actividades más representativas durante este segundo año de gestión de la Facultad más grande de la Universidad Autónoma de Chihuahua a través de un video, además de hacer entrega de un díptico a los asistentes.

En su mensaje el Director agradeció a los secretarios y a todo su equipo de trabajo, así como al H. Consejo Técnico de la Facultad y la presencia de todos los asistentes; citó a Don Jaime Creel Sisniega; Director de la Facultad de 1962 a 1968: “Agradezco a los alumnos y a la Universidad Autónoma de Chihuahua la oportunidad de llenar este período de mi vida en una obra con la enorme trascendencia que tiene la educación profesional de la juventud, cuyos frutos estamos viviendo y celebrando felizmente en este aniversario”.

Además, mencionó: “Cuando me comprometí públicamente a que el propósito fundamental de mi administración sería atender prioritariamente las funciones sustantivas de investigación, docencia y extensionismo, sin descuidar las funciones adjetivas, que, en conjunto, permitan el desarrollo integral de nuestros estudiantes.

Por ello, en primer término, para atender integralmente, una matrícula promedio de 5,074 alumnos en los diferentes niveles y sedes, nos enfocamos en mantener una planta docente en permanente desarrollo y actualización”.

Por último, el Director mencionó: “Fueron 365 días intensos, llenos de trabajo, pero también de ilusiones por cumplir con nuestra meta de llevar a todos “Investigación y Docencia con Sentido Social”.