Claustro de Maestros

Chihuahua, Chihuahua a 17 de Agosto

Con total apoyo de la base magisterial Liliana Álvarez Loya, es propuesta como candidata a Rectora por la Facultad de Contaduría.

En la sesión del Claustro de Maestros de la Facultad de Contaduría y Administración de la UACH, la Maestra Liliana Álvarez, obtuvo el apoyo de la gran mayoría de la base magisterial.

La sesión se instaló legalmente en el edificio de seminarios de la Facultad de Contaduría con la presencia de 432 maestros a los cuales se les informó de los candidatos que habían solicitado la participación incluidos algunos externos.

Con la presencia maestros de Chihuahua, Juárez Delicias, Camargo y Parral obtuvo la mayoría absoluta en la votación que se desarrolló de manera libre y secreta mediante boletas depositadas en las urnas con los siguientes resultados.

Liliana Álvarez Loya 327

Alfredo de la Torre Aranda 69

Marcelo González Tachiquín Cero votos

Jesús Robles Villa 19

Verónica prieto Mendoza 2

Votos Nulos 7

Sumando 424 votos

Con esos resultados la Maestra Liliana Álvarez se consolida como la virtual candidata a la Rectoría por parte de la Facultad que representa.

Solo falta el desarrollo de la auscultación de la base estudiantil, la que por cierto ha sido la más beneficiada con becas, intercambios internacionales y sobre todos las mejora en infraestructura tecnológica la cual ha sido en mayor grado en beneficio del alumnado universitario de la Facultad.

La Maestra Liliana Álvarez de Facultad más grande de la UACH, y comentó que: “agradece profundamente el honor que le otorgan sus compañeros y ratifica que representa un verdadero honor el reconocimiento que le otorga su base magisterial.