REUNIÓN RED EMPRENDE CHIHUAHUA

El pasado viernes 24 de febrero, en las instalaciones de la Facultad de Contaduría y Administración, se llevó a cabo la primera reunión mensual del 2023 de la Red Emprende Chihuahua, contando con la presencia de la Directora de la FCA, la Dra. Cristina Cabrera Ramos; la Lic. Rosy Lobo, Presidenta de la Red Emprende Chihuahua y la Diputada, Isela Martínez Díaz, quien presentó la “Ley de Fomento al Emprendimiento en el Estado” y a los miembros de la Red Emprende Chihuahua presentes.

La Dra. Cabrera Ramos emitió un claro mensaje acerca en la necesidad de asumir un compromiso para el logro de resultados palpables en el fomento al emprendimiento mediante una real vinculación Academia-Empresa, en aras de la consolidación de la integración de los actores de la penta-hélice en Chihuahua.

En la reunión se expusieron temas de suma importancia para el Ecosistema de emprendimiento, como lo fue, justamente la presentación de la nueva Ley de Fomento al Emprendimiento del Estado de Chihuahua y el plan de desarrollo de las nuevas Redes de Emprendimiento a nivel Estatal, además de las nuevas convocatorias y proyectos a realizar de manera conjunta.

“Luchar para Lograr, Lograr para Dar”

Administración
2022 - 2028