Chihuahua, Chih., 30 de enero de 2018

ATLETAS DE LA F.C.A. RECIBEN EL PREMIO TEPORACA EN SU XXXI EDICIÓN

La Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua fue representada por tres atletas en la XXXI entrega del Premio Teporaca, el evento se realizó el viernes 26 de enero a las 18:00 horas, en sesión solemne del Cabildo, en el Teatro de la Ciudad de esta localidad.

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió 12 galardones, uno de Oro, uno de Plata y diez de Bronce, en reconocimiento a sus esfuerzos, dedicación, disciplina y valores que mostraron en el ciclo competitivo de 2017.

Sobresalen la designación para el ganador del Teporaca de Oro, el marchista olímpico Julio César Salazar Enríquez y los Teporacas de Bronce: Ricardo Valdez Bustamante de básquetbol y Denisse Alejandra Medina Salcido de softbol estudiantes de esta Facultad.

Los deportistas universitarios dejaron constancia de calidad y a lo largo del proceso competitivo del Consejo Nacional del Deporte de la Educación, CONDDE, así como las representaciones que tuvieron algunos de ellos en el deporte federado.