Chihuahua, Chih., 30 de enero de 2018.

ENTREGA LA F.C.A. UNIFORME DEPORTIVO AL EQUIPO DE FÚTBOL AMERICANO LINCES

El pasado lunes 29 de enero, en el auditorio de la Facultad de Contaduría y Administración el Director de la Facultad, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta hizo entrega de uniformes deportivos al equipo representativo de fútbol americano de la F.C.A.

El equipamiento comprende jersey, fundas, playeras, short de entrenamiento además de cascos, shoulder, barbiquejos y balones, todo esto para el inicio de la temporada 2018.

Al lugar se dieron cita el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la F.C.A. y el M.S.I. Marcelino Fraire Rodríguez, Secretario de Extensión y Difusión Cultural de la Facultad, el M.I. Germán Pérez Hernández, Coordinador General de las Extensiones de la Facultad, el M.A. Fernando Ariel Durán, Coordinador Deportivo de la Facultad y el C.P. Raúl Nevárez Lonzo, entrenador en jefe del equipo de Linces.

En su mensaje el Director invitó a los integrantes a dar lo mejor de si tanto académica como deportivamente, a trabajar en equipo para lograr los objetivos planteados para la temporada que está por comenzar.