Chihuahua, Chih., 8 de febrero de 2018

ENTREGA DE CONSTANCIAS DE DIPLOMADO-TALLER DE NÓMINAS 2017

Siguiendo en el camino de la mejora continua de la planta docente, se efectuó el Diplomado-Taller Integral de Nóminas 2017, con el propósito de que el participante desarrolle y aplique habilidades para manejar los procedimientos legales y administrativos para procesar la nómina, así como para operar sistemas de cómputo para automatizar la elaboración de la misma y facilitar la enseñanza en las asignaturas: Administración de la Compensación y Nómina, Derecho Laboral, Nómina Integral, Normas de Información Financiera y Seguridad Social.

Cabe destacar que este diplomado tuvo una duración de 100 horas, distribuidas en 76 horas presénciales y 24 de práctica.

Por dicho motivo se llevó a cabo la entrega de constancias de participación en donde estuvo presente el Director de la Facultad de Contaduría y Administración, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, en compañía de la Dra. Carmen Romelia Flores Morales, Secretaria de Planeación y Desarrollo Institucional y el M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico.

“Investigación y Docencia con Sentido Social”

Administración 2016-2022