Chihuahua, Chih., 16 de marzo de 2018

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS DELOITTE A LOS MEJORES PROMEDIOS DE CONTADOR PÚBLICO

El pasado 15 de marzo, la Facultad de Contaduría y Administración, en conjunto con la prestigiada firma Deloitte, reconoció a los alumnos que obtuvieron los mejores promedios del sexto, séptimo y octavo semestre de la Carrera de Contador Público, el evento se llevó a cabo en el Auditorio del Edificio Académico de la Facultad.

El presídium se vio honrado con la presencia de la Dra. Carmen Romelia Flores Morales, Secretaria de Planeación y Desarrollo Institucional, en representación del M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad de Contaduría y Administración, el M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico, el M.I. Germán Pérez Hernández, Coordinador General de las Extensiones de la Facultad, la M.A. Hermila Mata Carrasco, Coordinadora de la Extensión Delicias; el C.P.C. Jorge Julio Ortiz Blanco, socio y representante de Deloitte y el C.P. Rodolfo Daniel Martínez Torres, socio de la Firma Deloitte.

El C.P.C. Jorge Julio Ortíz Blanco en su mensaje mencionó “ustedes han hecho la diferencia, se han esforzado, no solo este semestre sino también en los anteriores, por ende las cosas buenas se vuelven hábitos, quiero agradecer al Director de esta Facultad, al M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, por permitirnos seguir con este compromiso que nosotros valoramos, ya que nos ha permitido captar a los estudiantes con mejores promedios que traducimos en talento.”

A continuación la alumna Larissa Almendra Leyva Bejarano, en representación de los alumnos reconocidos, dirigió unas palabras a los asistentes: “es un gran honor estar hoy aquí frente a todos ustedes y tomar la palabra en nombre de mis compañeros, a quienes quiero felicitar por ser de la pequeña parte de la población que ha nacido para sobresalir y no para encajar, pues estoy consiente que desde hace algunos semestres hemos dado el máximo de nosotros mismos, lo que nos hace merecedores de estar en este grupo selecto, también sé muy bien que cada uno de ustedes es único, sin embargo compartimos la misión de triunfar no solo en el ámbito académico, laboral y profesional, sino que deseamos ser personas con excelente calidad humana” comentó. por ser de la pequestimulante aca palabra en nombre de mis compañeros, es para estos alumnos de excelencia es muy estimulante ac

Finalmente, la Dra. Carmen Romelia Flores Morales, mencionó “la firma Deloitte reconoce nuevamente el talento de los alumnos destacados de la carrera de Contador Público de los semestres sexto, séptimo y octavo, pero además que han obtenido los 3 mejores promedios en cada uno de estos semestres, para estos alumnos de excelencia es muy estimulante acceder a estas firmas de renombre, por ello sabemos que se preparan arduamente con ese objetivo.”

Posteriormente se entregaron los reconocimientos a los 3 mejores promedios de sexto, séptimo y octavo semestre de la Carrera de Contador Público:

SEXTO SEMESTRE:

3er. lugar: Ahidil Citlali Peña Chávez 9.79 (Delicias)

2do. lugar: Kevin Omar Anzures Gallegos 9.80 (Delicias)

1er. lugar: Amor Hitzayana Flores Macías 9.82

SÉPTIMO SEMESTRE:

3er. lugar: Juan Carlos Martínez Valencia 9.81

2do. lugar: Katharine Verónica Pereyra Sánchez 9.84

1er. lugar: Sayma Lizeth Domínguez Nájera 9.89

OCTAVO SEMESTRE:

3er. lugar: Luis Enrique Esparza Corrales 9.74 (Delicias)

2do. lugar: Martín Salazar Ontiveros 9.78