Chihuahua, Chih., 10 de septiembre de 2018

CONTPAQi Fest 2018

El pasado viernes 7 de septiembre del presente, se llevó a cabo el evento Contpaqi Fest 2018, en las instalaciones de la Facultad de Contaduría y Administración.

En este evento, la Unidad Académica en colaboración con la empresa realizaron el Festival Universitario Contpaqi Fest con el propósito de impulsar la vinculación entre los universitarios de la carrera de Contador Público y el sector productivo a través de conferencias, talleres y juegos.

Las conferencias estuvieron a cargo del Licenciado en Psicología Oscar López Hernández, quien tiene 10 años colaborando para Contpaqi, se trataron los temas de:

Innovación para cuadrados”, la cuál describe a la innovación como algo bueno para las personas y para las empresas, pero mucho de esto se queda en la teoría o en un texto de la sección de los libros de moda en la librería.

“Cómo echar a perder tu startup”, en la cual menciona que en México fracasan el 75% de los emprendimientos y dio 10 pasos para arruinar una futura empresa en una etapa temprana, de la manera más efectiva y rápida posible, desconsiderando las tendencias tecnológicas y el ambiente de trabajo, así como la generación de ideas.

Cabe destacar que durante toda la organización se contó con la participación de 433 alumnos.