Chihuahua, Chih., 1 de octubre de 2018

CELEBRA LA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN GRADUACIÓN EN LA EXTENSIÓN CAMARGO

El viernes 28 de septiembre, la Extensión Camargo de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua, celebró la culminación de los estudios de nivel licenciatura de seis jóvenes del programa de Licenciado en Contador Público.

El presídium estuvo conformado por el Lic. Raúl Francisco Aguilar Padilla, en representación del Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, el Lic. Javier Corral Jurado, el C. Arturo Zubía Fernández, Presidente Municipal de Camargo, el M.I. Ricardo Ramón Torres Knight, Director de Planeación y Desarrollo Institucional, en representación del M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad de Contaduría y Administración, la Dra. Carmen Romelia Flores Morales, Secretaria de Planeación y Desarrollo Institucional, el M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico de la Facultad de Contaduría y Administración, el M.I. Germán Pérez Hernández, Coordinador General de Extensiones de la Facultad de Contaduría y Administración y la M.A.R.H. Rosa Emma Fierro David, Coordinadora de Extensión Camargo.

En su mensaje, el Director de la Facultad felicitó a los graduados y a sus familias por ser parte de este gran logro, “Estimados graduandos, les espera un mundo basado en oportunidades en el conocimiento y creatividad, es un mundo donde la riqueza se crea a partir de la inteligencia, hoy todo es posible”.

Así mismo el M.I. Ricardo Ramón Torres Knight, también felicitó a los estudiantes el haber terminado con sus estudios, “Jóvenes, hoy culminan un ciclo, pues los ciclos son solo lapsos temporales y una vez finalizados vuelven a comenzar”.

El mejor promedio de la generación, la C. Lidia Izamar Amparán Olivas con un promedio de 9.25 compartió un mensaje con sus compañeros, “fuimos un grupo muy especial y aunque somos pocos y cada uno mantenía su distancia, al final de la carrera logramos ser un grupo unido y aprendimos a trabajar en equipo, estoy segura de que todos compartimos la misma alegría de haber conseguido una meta más y sobre todo abrir la puerta a nuevas oportunidades y retos que nos esperan”.