Chihuahua, Chih., 25 de octubre de 2018

FORO DE EGRESADOS

LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN GUBERNAMENTAL 2018

El día 24 de octubre de 2018 se realizó el Foro para Administradores Gubernamentales con el objetivo de contribuir a la retroalimentación y pertenencia de la Facultad de Contaduría y Administración en sus procesos de mejora continua, así como estrechar lazos permanentes con nuestros egresados.

El foro es un instrumento significativo para el cumplimiento de los objetivos universitarios, siendo un espacio en el cual se intercambian comentarios y experiencias transcendentales en la vida profesional de los egresados que acuden al magno evento.

El evento fue inaugurado por el Director de la Facultad de Contaduría y Administración, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta y el Secretario de Extensión y Difusión Cultural, el M.S.I. Marcelino Fraire Rodríguez, quienes agradecieron la asistencia de más de 30 participantes.

La conferencia fue impartida por la Licenciada en Administración Gubernamental, Martha Vianey Torres Avitia, con la ponencia denominada “El Sentido de Ser Administrador Gubernamental” en la cual se trataron temas de interés para los egresados propios del programa académico.

Los asistentes expusieron las competencias y herramientas que alcanzaron a lo largo de su vida universitaria, la importancia de éstas en el mercado laboral, las experiencias que han adquirido desde qye terminaron su carrera, los inconvenientes que han tenido y como los han abordado, además compartieron recomendaciones para los próximos egresados, para los mismos compañeros asistentes y para las autoridades universitarias.

Como conclusiones, sugieren la vinculación entre Facultad y sectores público y privado, dieron recomendaciones para la Facultad, docentes y alumnos, así como seguir planeando reuniones posteriores para dar seguimiento a la mejora y promocion de la Licenciatura en Administración Gubernamental.