Ciudad Delicias, Chihuahua, a 31 de enero 2019

EFECTÚAN PRIMERAS TITULACIONES DE DOCTORADO EN ADMINISTRACIÓN ALUMNOS DE LA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN DE LA EXTENSIÓN DELICIAS

El pasado miércoles 30 de enero del año en curso presentaron su examen para titularse como Doctoras en Administración, María Guadalupe Oaxaca Arzola e Isela Adriana Valles Alarcón, siendo estos exámenes de posgrado los primeros de su tipo que se aplican en la Extensión Delicias de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Con la presencia del Director de esta unidad académica de la U.A.CH., el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta; la Dra. Carmen Romelia Flores Morales, Secretaria de Planeación y Desarrollo Institucional; la M.A. Hermila Mata Carrasco, Coordinadora General de la Extensión Delicias de la Facultad, el Maestro Benito Aguirre Sáenz, Secretario General del Sindicato del Personal Académico, las sustentantes obtuvieron de manera unánime y con mención honorífica, el grado académico de Doctor en Administración.

El jurado examinador de las sustentantes estuvo presidido por los doctores Juvencio González García e Isidro Domínguez Alcaraz, respectivamente.

“Investigación y Docencia con Sentido Social”

Administración 2016-2022