Participan Alumnos y Maestros de la F.C.A. en promoción de la cultura de la legalidad

La Facultad de Contaduría y Administración participó con la presencia de alumnos y maestros en el evento Ford Driving Skills for life México, organizado por la empresa Ford Motors, la asociación Enactus y la colaboración de los comités para promover la cultura de la legalidad de la Universidad Autónoma de Chihuahua y las diferentes facultades.

Este evento realizado para promover una cultura de manejo responsable en los jóvenes de educación media y superior en todo el mundo. Consta de 4 etapas: manejo con distracciones, manejo bajo simulación de estado de ebriedad, manejo a alta velocidad, frenado, obstáculos y control del vehículo por derrape.

Los alumnos tuvieron oportunidad de manejar vehículos de diferente gama y todos de último modelo, siempre priorizando su seguridad y acompañados en todo momento de pilotos profesionales.

Además fueron partícipes de una bienvenida por parte de los organizadores, recibieron pláticas de concientización en cada una de las etapas para comprender la finalidad de la dinámica, pláticas de cómo conducir alrededor de camiones o vehículos de carga, actividades de tiempo de reacción con y sin celular y realidad virtual.

Al final cada uno de los participantes recibió un reconocimiento por su participación.

Administración 2016 - 2022