DESIGNA LA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN A SUS REPRESENTANTES MAESTROS ANTE EL H. CONSEJO TÉCNICO Y EL H. CONSEJO UNIVERSITARIO

Con el aval de 315 maestros asistentes a la sesión solemne del H. Claustro de Maestros celebrada el día 19 de febrero del presente, se llevó a cabo el proceso de designación de los profesores que fungirán como Consejeros Universitarios y Consejeros Técnicos ante los máximos órganos de gobierno respectivos durante el periodo 2020-2021.

Los nuevos consejeros, que asumirán su función próximamente son:

Consejeros Universitarios:

- Dra. Xóchitl Bustillos Varela (Propietaria)

- Dr. Luis Antonio Molina Corral (Suplente)

Consejeros Técnicos por Contador Público:

- C.P.C. Mario Tomás De La Garza Martínez (Propietario)

- Dr. Jaime Aguirre Rodríguez (Suplente)

Consejeros Técnicos por Licenciado en Administración de Empresas:

- M.A.R.H. Claudia Patricia Pérez Heiras (Propietaria)

- M.A.R.H. Diana Belinda Morales Garcían (Suplente)

Consejeros Técnicos por Licenciado en Administración de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones:

- Dr. Mario Carrera Ramos (Propietario)

- Dr. César Pacheco Sáenz (Suplente)

Consejeros Técnicos por Licenciado en Administración Financiera:

- M.F. Jesús Ubaldo Casillas García (Propietario)

- M.F. Eva Aide Torres Ortega (Suplente)

Consejeros Técnicos por Licenciado en Administración Gubernamental:

- M.A.R.H. Omar Fierro López (Propietario)

- M.A.P. Rosa Abril Delgado Molina (Suplente)

Consejeros Técnicos por Posgrado:

- M.F. Efraín Torralba Chávez (Propietario)

- Dr. Rodolfo Villalobos Del Rosal (Suplente)

Representante ante el H. Consejo Técnico Extensión Delicias:

- Dr. Eduardo Domínguez Arrieta (Propietario)

- Dra. Graciela Del Carmen Sandoval Luján (Suplente)

Durante el evento el Director de la Facultad, el M. F. Luis Raúl Sánchez Acosta presentó un breve informe de los logros más recientes, destacando que durante los 3 años 5 meses que lleva la Administración se han orientado los esfuerzos a atender las áreas prioritarias de docencia, investigación y extensionismo, cuidando en todo momento el ejercicio eficiente de los recursos financieros, humanos y tecnológicos.

Asimismo se reconoció la excelente labor y el compromiso de los consejeros universitarios y técnicos salientes.

Para concluir el evento el Presidente del H. Claustro de Maestros, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta expresó su agradecimiento al Señor Rector por la confianza conferida, misma que es producto del trabajo y disposición mostrada por el personal docente en el proceso de la construcción del Nuevo Modelo Educativo, así como el interés manifiesto de los profesores por capacitarse para participar de manera activa en la implementación del mismo.

El M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, Rector de nuestra Máxima Casa de estudios, ha identificado en el personal docente y administrativo de estas 2 Facultades, la capacidad profesional, el compromiso y la actitud para enfrentar los retos que acompañan todo proceso de cambio.

Finalmente reiteró el agradecimiento a todos los miembros del H. Claustro de Maestros, reconociéndoles como la piedra angular de la práctica docente, cuyo apoyo es indispensable para seguir llevando a la comunidad “INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA CON SENTIDO SOCIAL”.