Dona la Facultad de Contaduría y Administración productos de limpieza a casas hogar y asilos de ancianos

Con el objetivo de ayudar a instituciones de escasos recursos durante la contingencia sanitaria derivada del Covid-19, la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua hizo entrega de cientos de litros de productos de limpieza y desinfección a diversas casas hogar y asilos de ancianos.

Acciones con las que la Unidad Académica refrenda su compromiso con la sociedad chihuahuense que enfrenta una situación difícil en estos tiempos de distanciamiento social.

En esta ocasión las instituciones beneficiadas fueron las casas hogar: Yireh, Adonai así como los asilos: Alfa y Omega y Rincón del amor.

Entre los artículos 680 productos donados destacan diversas botellas de cloro, limpiadores multiusos y desinfectantes, estos artículos fueron donados por maestros, alumnos y personal administrativo de la Facultad.

La entrega fue realizada por la M.I. Cristina Cabrera Ramos, Secretaria de Extensión y Difusión Cultural, en representación del Director de la Facultad el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta.

Administración 2016 - 2022