SE LLEVÓ A CABO CON ÉXITO EL XXIII CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE INNOVACIONES EN DOCENCIA E INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS (APCAM)

Del 30 de septiembre al 2 de octubre se llevó a cabo la edición XXIII del Congreso Internacional sobre Innovaciones en Docencia e Investigación en Ciencias Económico Administrativas organizado por la Asociación de Profesores de Contaduría y Administración de México (APCAM), en colaboración con la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua, haciendo uso de la tecnología digital.

El M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, en su carácter de Presidente del Comité Organizador encabezó la ceremonia de inauguración acompañado de la maestra María Candelaria González González, Presidente actual del Consejo Directivo de APCAM y el Maestro Tomás Humberto Rubio Pérez, Director de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México.

El evento que presentó como acto inaugural un Foro sobre Pérdidas y Ganancias de la práctica docente ante la pandemia, contó con la participación de 6 distinguidos ponentes:

-Roberto Rodríguez Gómez-Guerra, investigador del Instituto de Investigaciones Sociales y Profesor de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

-María Concepción Barrón Tirado, investigadora del Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación de la UNAM.

-Malaquías López Cervantes, Profesor Titular C Definitivo en la Facultad de Medicina de la UNAM.

-Paul Moch Islas, investigador y docente de política educativa comparada, innovación educativa y emprendimiento social en la Harvard Graduate School of Education y Director General de Camino 21

-Tomás Humberto Rubio Pérez, Director de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM.

-Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Durante el desarrollo del Congreso se presentaron 51 ponencias, resultando 4 de ellas premiadas dentro de los 10 mejores trabajos, cuyos autores son profesores adscritos a la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

El evento, presentado bajo la modalidad virtual, contó con la asistencia de 110 autores y 106 participantes en los foros.