RECONOCE LA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN A LOS ALUMNOS DE EXCELENCIA ACADÉMICA

El 30 de octubre la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua reconoció, de manera virtual, a 429 alumnos lograron promedios mayores a 9.5 sin NA´S.

El presídium virtual estuvo encabezado por el Director de la Facultad, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, quien fue acompañado por el M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico; el Dr. Héctor Martínez Lara, Secretario de Investigación y Posgrado; la M.I. Cristina Cabrera Ramos, Secretaria de Extensión y Difusión Cultural; la Dra. Carmen Romelia Flores Morales, Secretaria de Planeación y Desarrollo Institucional y el M.A. Servando Salcido Garza, Secretario Administrativo

En su mensaje el Director de la Facultad, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, dirigió unas palabras de felicitación a todos los alumnos de excelencia, haciendo hincapié en el esfuerzo que realizan para lograr un desempeño académico magnífico.

Durante el evento se proyectó un video para reconocer a los alumnos de excelencia, quienes además participaron en el sorteo de 50 premios:

- 40 libros “El mundo convulso de hoy” de Eduardo Roldán, donados por el M.I. Ángel Noé De la Rocha Caro, Presidente de la Academia Chihuahuense de Estudios Fiscales A.C.

- 5 libros “Impuesto Sobre la Renta de las Personas Morales, fundamentos básicos y aplicación práctica” donados por el Dr. Manuel Nevárez Chávez, autor de la obra.

Audífonos inalámbricos con estuche, donados por Papelería Rosa de Chihuahua, S.A. de C.V.

- 2 bicicletas, donadas por la Secretaría Académica, a través del Departamento de Atención a Alumnos.

- 2 teléfonos celulares que fueron adquiridos gracias a las aportaciones de los siguientes docentes: Ana Isabel Ordóñez Parada, Mario Carrera Ramos, Carlos Rafael Grado Salayandía, Enrique Guzmán Nieves, Francisco Velázquez Pérez, Irma Leticia Chávez Márquez, Laura Olivia Araiza Romero, Leonardo Ramos Ruelas, Marcelino Fraire Rodríguez, María Guadalupe Carrillo Ortiz, Ramón Torres Medina, Roberto Velázquez Pérez, Xóchitl Bustillos Varela y Yolanda Rosales Manjarrez.