RECONOCEN LA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN Y LA FIRMA DELOITTE A LOS MEJORES PROMEDIOS DE LA CARRERA DE CONTADOR PÚBLICO

El pasado viernes 30 de octubre, la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua, en conjunto con la firma Internacional Deloitte, reconocieron, de manera virtual, a los 12 alumnos con los mejores promedios de los semestres de sexto, séptimo y octavo de la Carrera de Contador Público.

El presídium virtual estuvo encabezado por el Director de la Facultad, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, quien fue acompañado por el M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico; el Dr. Héctor Martínez Lara, Secretario de Investigación y Posgrado; la M.I. Cristina Cabrera Ramos, Secretaria de Extensión y Difusión Cultural; la Dra. Carmen Romelia Flores Morales, Secretaria de Planeación y Desarrollo Institucional; el M.A. Servando Salcido Garza, Secretario Administrativo, así como la M.A. Hermila Mata Carrasco, Coordinadora de la Extensión Delicias.

En su mensaje, el C.P.C. Carlos Alberto González Borrego, socio de la firma Deloitte, resaltó la importancia de la preparación académica continúa en la carrera de Contador Público, ya que se trata de un sector muy competitivo, e invitó a los alumnos premiados a formar parte de la firma.

En representación de los estudiantes reconocidos, la alumna Luisa Fernanda Cataño Quiñones, brindó unas emotivas palabras compartiendo que desde que ella estaba en primer semestre, se propuso que algún día trabajaría en Deloitte, para lo cual se ha estado preparando arduamente y cada día ve más cercana su meta. Finalizó felicitando a todos sus compañeros por el excelente desempeño académico demostrado.

En su mensaje, el Director de la Facultad, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta invitó a los homenajeados a seguir estudiando y preparándose cada día, a no darse por vencidos, a fijarse metas cada vez más altas, a no desviarse de este camino que es el primer paso para cumplir sus sueños. Afirmó que la tarea no será fácil e implica un gran esfuerzo de su parte, porque para llegar al éxito se tienen que superar obstáculos, es decir, alcanzar lo que desean a base de trabajo, empeño y dedicación.

Antes de finalizar su intervención, aprovechó para felicitar a los padres de familia de los jóvenes reconocidos, ya que ellos son pieza clave y el ejemplo a seguir para que sus hijos el día de hoy estén recibiendo este premio.

En esta ocasión se entregaron reconocimientos a los 3 mejores promedios de sexto, séptimo y octavo semestre de la Carrera de Contador Público:

DEL SEXTO SEMESTRE:

Tercer lugar: Guerrero Vicente Sofía, con un promedio de 9.76

Segundo lugar: Venegas Argumedo Yosi, con un promedio de 9.80

Primer lugar: Arroyo Salas Valeria Isela, con un promedio de 9.89 (Campus Delicias).

DEL SÉPTIMO SEMESTRE:

Tercer lugar: Salcido Pizarro Renne Alejandra, con un promedio de 9.86