LA FCA LLEVA A CABO EL FORO DE EGRESADOS LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN FINANCIERA 2020

Pese a la contingencia sanitaria, la Facultad de Contaduría y Administración continúa atendiendo, puntualmente, sus funciones sustantivas. En esta ocasión, aprovechando la modalidad virtual, el 21 de octubre de 2020, se realizó el Foro para Administradores Financieros 2020 con el objetivo de contribuir a la retroalimentación y pertinencia de la Facultad de Contaduría y Administración en sus procesos de mejora continua así como estrechar lazos permanentes con nuestros egresados universitarios.

El foro es un instrumento significativo para el cumplimiento de los objetivos universitarios, siendo un espacio en el cual se intercambian comentarios y experiencias transcendentales en la vida profesional de los egresados que participan en la videoconferencia.
El evento fue inaugurado por la Secretaria de Extensión y Difusión Cultural, la M.I. Cristina Cabrera Ramos, en representación del M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad de Contaduría y Administración, quien agradeció la asistencia de los 45 invitados.

de Estudios Bursátiles (IEB) de Madrid, España, Ma. de la Luz Estrada Ramírez.

Debido a la contingencia sanitaria actual se realizó a través de una videoconferencia impartida por la M.F. con estudios de Maestría en Auditoría Financiera y de Riesgos cursada en el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) de Madrid, España, Ma. de la Luz Estrada Ramírez.

En su ponencia denominada “La inversión más rentable” las mejores herramientas para la toma de decisiones, la maestra Estrada describió aspectos como el ahorro, la inversión, el riesgo financiero y consejos de como minimizarlo, los tipos de inversiones de acuerdo a su liquidez, las diferentes formas de obtener beneficios y rentabilidad, la volatilidad, el portafolio y los tipos de perfil de inversión, para finalizar con la independencia financiera.

Al finalizar la ponencia, la expositora respondió las preguntas de los invitados y agradeció los favorables comentarios y felicitaciones que recibió en la plataforma por los temas expuestos.