FORTALECE LA FCA SU PROGRAMA DE VINCULACIÓN CON LOS PADRES DE FAMILIA CONTÉ OFRECIENDO LA PLÁTICA “¿CÓMO SER UNA PERSONA RESILIENTE?”

Para la Facultad de Contaduría y Administración es de suma importancia mantener un contacto permanente con los padres de familia de nuestros alumnos de Licenciatura, es por ello que a pesar del distanciamiento social impuesto por las autoridades de salud con motivo de la Pandemia del Covid-19, mantenemos abiertos nuestros canales de comunicación.

El Programa Conté es un programa permanente de la Facultad de Contaduría y Administración para incidir en la formación integral de nuestros estudiantes.

El 3 de diciembre llevamos a cabo la última videoconferencia del semestre agosto - diciembre de 2020, titulada “¿Cómo ser una persona resiliente?”. Al inicio de la plática la M.M. Verónica Quintana Canales, Coordinadora de Vinculación de la FCA, extendió una invitación a los padres de familia para que continúen participando en estas reuniones virtuales en pro del bienestar de sus hijos.

El Lic. Esteban Chávez Nájera, colaborador del Departamento de Psicología de la Facultad, impartió la videoconferencia, en la cual se compartió algunas de las características de una persona resiliente, una serie de preguntas introspectivas para conocer qué tan bien manejamos las emociones, así como tips para lograr ser resiliente.

Estas sesiones se llevan a cabo los segundos jueves de cada mes a las 5:00 de la tarde por la plataforma Meet de Google. Los enlaces se publican a través de nuestra página de Facebook.