LA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN ATIENDE, DE MANERA VIRTUAL, EL SEGUNDO SEGUIMIENTO DE LA REACREDITACIÓN DE C.P. Y L.A.E.

Reiterando el compromiso con la calidad educativa, la Facultad de Contaduría y Administración, encabezada por el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, atendió la evaluación en gabinete de los Programas Educativos de Contador Público y Licenciado en Administración de Empresas, por parte del Consejo de Acreditación de Ciencias Administrativas, Contables y Afines A.C. (CACECA). La revisión virtual correspondiente al segundo seguimiento de la reacreditación, se llevó a cabo los días 10 y 11 de diciembre del presente año.

, cuidando y dando prioridad a la salud de toda la comunidad universitaria de la Facultad.

La revisión estuvo a cargo de la maestra
Patricia Arguello Melgar, de la Universidad del Valle de México, quien fungió como evaluadora de P.E. de L.A.E. y encargada del Comité Evaluador y el maestro Jesús Guillermo Murillo Castillo, Profesionista Independiente responsable de la evaluación del P.E. de C.P.

En la sesión de inicio de los trabajos estuvieron presentes el Rector de nuestra Universidad el M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, así como el M.I. Ricardo Ramón Torres Knight, Director de Planeación y Desarrollo Institucional, el Director de la Facultad, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta; la Dra. Carmen Romelia Flores Morales, Secretaria de Planeación y Desarrollo Institucional, Coordinadora General del Comité de Autoevaluación, así como el resto de los Secretarios de la Unidad Académica, los coordinadores de las carreras y el personal de la Unidad de Aseguramiento de la Calidad.

En su mensaje, el Director de la Facultad, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta agradeció el apoyo y compromiso de los evaluadores para mejorar nuestra Facultad, además mencionó que
estos procesos de calidad marcan las directrices que nos guían al éxito. Afirmando que requieren de un trabajo continuo.

Concluyó afirmando que las acreditaciones han sido una invaluable herramienta para asegurar a nuestros alumnos y sus familias que están realizando sus estudios en una Facultad de calidad.