OFRECE LA FCA PROGRAMA DE VINCULACIÓN CON PADRES DE FAMILIA CONTÉ “HABLEMOS DE SALUD MENTAL”

Para la Facultad de Contaduría y Administración es de suma importancia el mantener un contacto permanente con los Padres de Familia de nuestros alumnos a pesar del distanciamiento social forzado por la Pandemia Covid-19, las pláticas se realizan de manera virtual a través de la plataforma de Google Meet.

El jueves 11 de febrero, se llevó a cabo la primer videoconferencia del semestre titulada “Hablemos de salud mental” donde la M.M. Verónica Quintana Canales, Coordinadora de Vinculación en representación del M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad de Contaduría y Administración, dio la bienvenida y agradeció a los padres de familia por su presencia virtual, explicando la naturaleza e intención de estas reuniones y reiterándose a la orden para mantener un canal de vinculación para la resolución de problemáticas relacionadas con sus hijos.

El Lic. Esteban Chávez Nájera, colaborador del Departamento de Psicología de la Facultad, inició con la videoconferencia, en la cual se exhortó a los asistentes a realizar un examen introspectivo con la intención de detectar aquellas áreas necesarias de atención, asimismo, explicó algunas formas de afrontar la situación por la que estamos pasando hablando de salud mental para finalmente invitar a los padres de familia a que utilicen el servicio del departamento de psicología que la Facultad ofrece.

El Programa Conté es un programa permanente de la Facultad de Contaduría y Administración para incidir en la formación integral de nuestros estudiantes.

Llevamos a cabo estas sesiones los segundos jueves de cada mes a las 5:00 p.m., brindando los enlaces a través de la página y Facebook de la Facultad.