REALIZARÁ LA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN TRABAJO CONJUNTO CON LA JUNTA CENTRAL DE AGUA Y SANEAMIENTO PARA INVESTIGAR ÁREAS PRIORITARIAS DEL DESARROLLO SOSTENIBLE

El jueves 11 de febrero del año en curso, la Facultad de Contaduría y Administración recibió la visita del Dr. Óscar Fidencio Ibáñez Hernández, Presidente del Consejo Directivo de la Junta Central de Agua y Saneamiento, quien se reunió con el Director de la Facultad, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta y un grupo de sus colaboradores integrado por el M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico; la Dra. Carmen Romelia Flores Morales, Secretaria de Planeación y Desarrollo Institucional y la M.A. Hermila Mata Carrasco, Coordinadora de Extensión Delicias, así como el responsable del Cuerpo Académico UACH-CA-144: Gestión Administrativa, social, innovación y aplicación tecnológica, el Dr. Eduardo Domínguez Arrieta.

La región de Delicias representa un punto prioritario para la economía de la entidad, por lo que las actividades agrícolas e industriales que se desarrollan en la zona precisan de estudios formales que arrojen información valiosa para la planeación y toma de decisiones de organizaciones tanto públicas como privadas.

El compromiso de trabajo conjunto será atendido de manera multidisciplinaria por varias Unidades Académicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua a fin de ofrecer un producto de mayor valor científico y práctico.