RECONOCE EL PRESIDENTE MUNICIPAL A ALUMNOS GANADORES DEL MARATÓN INTERNACIONAL DE CONOCIMIENTOS (ANFECA - ASOCOF)

El Alcalde de Chihuahua, el Lic. Marco Bonilla Mendoza recibió en el Salón 12 de octubre a los alumnos ganadores del Primer Maratón Internacional de Conocimiento en Finanzas (ANFECA - ASOCOF) celebrado de manera virtual.

El Presidente Municipal, felicitó a los jóvenes que ganaron el campeonato internacional en Finanzas, resaltando la importancia de poner el nombre de Chihuahua en lo más alto.

Durante la reunión, estuvieron presentes el Acalde, el Lic. Marco Bonilla Mendoza acompañado de la presidenta del DIF Municipal la C.P. Karina Aideé Olivas Maldonado; el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la FCA; la Dra. Carmen Romelia Flores Morales, Secretaria de Planeación y Desarrollo Institucional.

Los alumnos ganadores del primer Maratón Internacional de Conocimientos en Finanzas son: Martín Alejandro Acosta Lozano, Diana Guadalupe Mendoza Aguirre, Diana Lizeth Rocha Rodríguez y Óscar Daniel Sandoval Peinado y el segundo lugar por Joel Martínez Peña, Briany Monserrat Moreno Fontes y Adriana Polanco Avalos.

Los estudiantes de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua se enfrentaron en la fase internacional a los equipos campeones de Colombia procedentes de la Universidad Autónoma Latinoamericana y de la Universidad Militar Nueva Granada.

Por último el Presidente Municipal hizo entrega de un reconocimiento a los ganadores y les expresó el orgullo que siente como chihuahuense, por tener tan grande representación en actividades académicas y los invitó a dar un recorrido por las instalaciones del Palacio Municipal.