REGRESAN ALUMNOS Y MAESTROS DE LA FCA A LAS CLASES PRESENCIALES DE MANERA HÍBRIDA

Siguiendo los lineamientos que establece el Comité de Salud de la UACH, alumnos y docentes de la Facultad de Contaduría y Administración regresaron a las aulas este miércoles para retomar las clases presenciales.

El Director de la Facultad, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta dio la bienvenida a alumnos y maestros y los invitó a seguir atendiendo las medidas de seguridad ante la pandemia. Mencionó que el regreso a clases será paulatino conforme  el semáforo epidemiológico lo permita.

Hizo un llamado a la comunidad universitaria para que en todo momento usen cubrebocas, revisen su temperatura al ingresar a las instalaciones y se apliquen gel antibacterial periódicamente.

Es importante señalar que, por medio de la Facultad de Ciencias Químicas se realizaron  pruebas para la detección de Covid-19 a docentes y personal administrativo de esta Unidad Académica, previo al regreso a clases presenciales.