INAUGURA LA FCA DIPLOMADO-TALLER INTEGRAL DE NÓMINAS 2022

La Facultad de Contaduría y Administración inauguró el pasado 11 de febrero el diplomado-taller integral de nóminas 2022, dirigido a docentes con formación académica de Contador Público o Licenciado en Derecho que impartan clases en cualquiera de las siguientes asignaturas: Derecho Laboral, Administración de la Compensación y Nómina, Nómina Integral, Normas de Información Financiera y Seguridad Social.

El Diplomado constó de 5 módulos: Normatividad en materia laboral, implicaciones y consecuencias, Ley del Impuesto sobre la Renta, Seguridad Social, Pensiones y Reconocimiento de las Normas de Información Financiera en los ámbitos Laboral, Seguridad Social y Fiscal, los instructores fueron la M.I. Anabel Acosta García, el Dr. José Armando Rocha Acosta, el M.I. Efrén Hernández Arenivas, el M.I. Leopoldo Manuel Manjarrez Alvidrez, la M.I. María Lourdes Rodríguez Pérez, la M.A. Elia Angélica Molina Lara, la M.A.R.H. Rita Esmeralda Avitia Aguilar y el M.F. Javier Armando Varela Lazo.

El Director de la Facultad el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, agradeció a los instructores que compartieron sus conocimientos y experiencias profesionales, quienes forman parte de la destacada plantilla docente, asimismo, dio la bienvenida a todos los docentes participantes tanto en modalidad presencial como virtual, de las Extensiones de Chihuahua, Delicias y Camargo, aseguró que las diferentes temáticas referentes a las áreas: Laboral, Nómina, Seguridad Social, Impuestos, Pensiones y Normas de Información Financiera, son de interés para todos los participantes, ya que la actualización disciplinar de manera continua impacta en gran medida en nuestra gestión docente, con el propósito fundamental de garantizar la pertinencia de los programas educativos que se ofertan en nuestra Unidad Académica.

Para finalizar, resaltó que es un gusto poder recibirlos en las instalaciones de la Facultad y a través de la plataforma ZOOM, después de 1 año, 11 meses.