RECONOCE LA FCA A DOCENTES EVALUADORES (PRODEP)

La Facultad de Contaduría y Administración hizo entrega de constancias a 29 docentes adscritos a esta Unidad Académica por haber participado en las evaluaciones de las convocatorias emitidas para el Programa para el Desarrollo Profesional Docente (PRODEP) del 2021.

El M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad de Contaduría y Administración hizo entrega de los reconocimientos a los docentes que participaron en la evaluación, evento que se realizó en el auditorio del Edificio Académico, respetando los lineamientos señalados por las autoridades sanitarias con motivo de la pandemia Covid-19.

Asimismo, el Director de la Facultad agradeció a los docentes, su compromiso en el desarrollo de la evaluación (PRODEP) del 2021.