ARRANCA CURSO DE CONTABILIDAD PARA NO CONTADORES

El día 17 de febrero dio inicio el “Curso de contabilidad para no contadores”, mediante una ceremonia virtual en la que estuvieron presentes el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad de Contaduría y Administración; el Dr. Ever Caro Lazos, Secretario de Investigación y Posgrado y el M.I. Octavio Ávila Villalobos, docente encargado del curso.

El curso está dirigido al público en general y tiene como objetivo identificar, y aplicar las técnicas y herramientas administrativas que, a partir de la información contable y financiera de la organización, apoyan en las funciones de planeación, control y toma de decisiones.

El Director de la Facultad, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, agradeció la confianza depositada en la Facultad de Contaduría y Administración para llevar a cabo el curso, el cual aseguró que será de mucha ayuda en su formación profesional.

El curso cuenta con un total de 14 alumnos inscritos con una duración de 20 horas utilizando la plataforma Zoom y con actividades prácticas por plataforma Moodle.