LOGRA LINCES DE LA FCA DE LA UACH VICTORIA ANTE LOS TOROS BRAVOS DE LA UTCJ EN LA LIGA CONOFAI DE FÚTBOL AMERICANO

Con apretado marcador de 16 -14 en la cancha del estadio Universitario José Reyes Baeza de la UACH, los Linces de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua se impusieron a los Toros de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez.

Los Linces iniciaron la temporada 2022 de la liga CONOFAI con una victoria.

Las anotaciones fueron realizadas por el Quarterback, Luis Óscar Loya y conversión por carrera de Alan Vivanco quien consiguió la segunda anotación vía carrera y la conversión por pase al receptor Jean Hinojos.

Cabe resaltar que los Linces de la FCA son el único equipo de la Cd. de Chihuahua que participa en esta liga.

Al finalizar el encuentro, el entrenador de los Linces exhortó a sus jugadores a seguir esforzándose para ser mejores, ya que todo el trabajo genera recompensas.