LA F.C.A. ENTREGA 450 DESPENSAS A LA ASOCIACIÓN CIVIL DE CONQUISTANDO SONRISAS

El 13 de junio, la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua, hizo entrega de 450 despensas a la Asociación Civil Conquistando Sonrisas, que apoya a niños y jóvenes de escasos recursos que padecen cáncer. Cabe destacar que la Facultad tiene un gran impacto con la colecta de despensas, donde año con año se logra aumentar el número de despensas.

Estas despensas fueron donadas por alumnos que realizan su servicio social comunitario, las cuales contienen los siguientes productos:

Frijol, harina, sal, chocolate en polvo, aceite, rollos de papel higiénico, cajas de gelatina, café, sopas, lata de verduras, frasco de mermelada, avena, jabón en barra, shampoo, azúcar, lentejas, leche en polvo, galletas, catsup, cereal, atole, arroz, mayonesa, puré de tomate y jabón en polvo.

La entrega fue realizada por el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad, acompañado de la M.I. Cristina Cabrera Ramos, Secretaria de Extensión y Difusión Cultural; el M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico; el M.A. Servando Salcido Garza, Secretario Administrativo; el Dr. Luis Ever Caro Lazos, Secretario de Investigación y Posgrado y la Lic. Karla Yadira Hernández, Presidenta de Conquistando Sonrisas.

En su mensaje, el Director de la Facultad agradeció a los alumnos que participaron en la colecta, al personal administrativo y a los alumnos de servicio social que trabajaron en la recepción y armado de las despensas, reiterando reiteró que la Universidad Autónoma de Chihuahua, siempre estará abierta a ayudar, y les garantizó que la UACH a través de la FCA, seguirá trabajando para apoyar a las familias que más lo necesiten.

Administración 2016 - 2022