IMPARTE LA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN CURSO PARA LA CREACIÓN DE EXÁMENES EN MOODLE

El 22 de febrero, dio inicio de manera presencial el curso “creación de Exámenes en Moodle”, que tiene como objetivo fortalecer las herramientas tecnológicas que se utilizan como apoyo en la impartición de la clase.

En el arranque estuvo presente el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la FCA y el M.M. Carlos Alberto Torres Carrillo, Coordinador de la Carrera LAF.

El director agradeció a los maestros presentes el apoyo brindado en la impartición de estos cursos, asegurando que la capacitación constante de los docentes tendrá un gran impacto en los alumnos.

El curso tuvo una duración de 12 horas, impartidas por el Dr. José Alfonso Álvarez Terrazas, docente de esta Unidad Académica.