SEGUNDO SEGUIMIENTO DE LA ACREDITACIÓN

DEL PROGRAMA EDUCATIVO DE LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN

Y COMUNICACIONES ANTE CACECA

Atiende la Facultad de Contaduría y Administración el Segundo seguimiento de la acreditación del programa educativo de la Licenciatura en Administración de Tecnologías de Información y Comunicaciones ante el Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines, días 23 y 24 de junio de 2022.

Durante él inició de la evaluación estuvieron presentes el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad de Contaduría y Administración; la Dra. Carmen Romelia Flores Morales, Secretaria de Planeación y Desarrollo Institucional y Coordinadora General del Comité de Autoevaluación; el M.I. Ricardo Ramón Torres Knight, Director de Planeación y Desarrollo Institucional; el M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico; la Dra. Cristina Cabrera Ramos, Secretaria de Extensión Cultural; el Dr. Luis Ever Caro Lazos, Secretario de Investigación y Posgrado; el M.A. Servando Salcido Garza, Secretario Administrativo y la Mtra. Lourdes Velasco García, Maestra Evaluadora de CACECA.

El M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, fue el encargado de dar comienzo a los trabajos del Segundo seguimiento de la acreditación del programa educativo de LATIC, comentó, que la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua se preocupa y ocupa por brindar a nuestros estudiantes programas educativos de calidad, que les permitan ser más competitivos en el mercado laboral actual, resaltó que este tipo de revisiones, realizadas por un organismo externo reconocido, como es CACECA, nos permite establecer un programa de mejora continua integral para nuestros programas educativos.

En el cierre de trabajos del Segundo Seguimiento LATIC ante CACECA el Director de la Facultad agradeció el apoyo de la Mtra. Lourdes Velasco García, par evaluadora de CACECA por el apoyo en el proceso, comentó que la Facultad de Contaduría y Administración no se detiene, nuestro principal motor ha sido y seguirán siendo nuestros estudiantes.

Para finalizar agradecido a todo el equipo de colaboradores, al coordinador de carrera y a los involucrados para que este proceso se llevará a cabo.