LA FCA VISITA EL HOSPITAL INFANTIL DE ESPECIALIDADES DE CHIHUAHUA

El día 30 de junio, alumnos prestadores de servicio social de la Facultad de Contaduría y Administración, acudieron como voluntarios al Hospital Infantil de Especialidades de Chihuahua, a regalar 230 juguetes a los pequeños que se encuentran en tratamiento médico.

Los juguetes se obtuvieron gracias a la aportación de los alumnos de la facultad como parte de su servicio comunitario.

Al arribar al hospital, el grupo voluntariado y las autoridades administrativas recorrieron las instalaciones de la unidad médica visitando las áreas de: Cuidados Especiales, Preescolares, Escolar y Oncología, compartiendo un momento de alegría y repartiendo un juguete a cada niño.

Los pequeños, padres de familia, enfermeras y doctores agradecieron a los alumnos y a la Facultad por su visita.