LA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN IMPARTE CURSO REFORZAMIENTO CONTPAQi CONTABILIDAD

El pasado sábado 1 de octubre, La Facultad de Contaduría y Administración (FCA) en la búsqueda de ofrecer las herramientas necesarias para que los alumnos puedan recibir una preparación académica pertinente para el ámbito laboral, llevó a cabo por quinta ocasión la impartición del curso CONTPAQi Contabilidad, en modalidad presencial, con una duración de 7 horas, en las instalaciones de la FCA, en dicha capacitación participaron un total de 21 alumnos de los programas educativos de Contador Público y Licenciado en Administración de Empresas de esta Unidad Académica.

Dicha capacitación, es parte de las gestiones de vinculación entre la FCA y la empresa Sistemas y Soluciones Administrativas (SYSOL), está colaboración inició desde el año 2019, con quienes ya se ha trabajado ofreciendo capacitación a alumnos de C.P., L.A.E. y L.A.F., así como a algunos docentes de la Institución.