INAUGURACIÓN DEL XI CONGRESO INTERNACIONAL DE LAS CIENCIAS SOCIALES Y ADMINISTRATIVAS

El martes 18 de octubre del presente año la Facultad de Contaduría y Administración inauguro el XI Congreso Internacional de las Ciencias Sociales Y Administrativas.

La décima primera edición del Congreso es llevada a cabo a través del formato de videoconferencias transmitidas por la plataforma Cisco Webex, los días 18, 19 y 20 de octubre, donde reconocidos conferencistas nacionales e internacionales de Colombia, España, Alemania, Argentina y Ecuador nos invitaran a reflexionar sobre las nuevas perspectivas e iniciativas globales.

En la inauguración estuvo a cargo de la Directora de la Facultad de Contaduría y Administración, la Dra. Cristina Cabrera Ramos, en representación del Lic. Heliodoro Araiza Reyes, Rector Interino de la UACH, acompañada por los Secretarios de esta unidad Académica, la Secretaria de Extensión y Difusión Cultural, la M.A. Cynthia Guadalupe Parra Almada; la Secretaria Académica, la M.A. Karinna Idalia Holguín Magallanes; la Secretaria de Investigación y Posgrado, la M.F. Viviana Berroterán Martínez; la Secretaria Administrativa M.A.R.H. Victoria Herrera Nieto y el Secretario de Planeación y Desarrollo Institucional, el M.F. Armando González Terrazas.

En su mensaje inaugural, la Directora comentó que durante los próximos tres días el Congreso traerá interesantes conferencias con expertos de talla nacional e internacional, con el objetivo de enriquecer nuestra formación profesional. El presente Congreso está anclado a la temática de Universidad Socialmente Responsable, con el propósito de incrementar estrategias que involucren, de manera paralela a la comunidad estudiantil y docente con temas de emprendimiento, responsabilidad social, Investigación, Igualdad de género y otros temas de actualidad que ayuden a la formación de profesionistas abiertos a la diversidad.

Por último, agradeció a los docentes y alumnos, quienes son la razón de ser de esta universidad a quienes se dirigen todos los esfuerzos para fomentar una educación con una visión más global.