TOMA DE PROTESTA DE LOS SECRETARIOS DE LA FCA

El día 17 de octubre, en el Auditorio de Académico, la Directora de la Facultad de Contaduría y Administración, la Dra. Cristina Cabrera Ramos, tomó protesta a los nuevos Secretarios de esta Unidad Académica para el periodo 2022 – 2028 quienes a partir de esta fecha encabezarán las Secretarias quedando de la Siguiente manera:

Secretaria de Planeación y Desarrollo Institucional, el M.F. Armando González Terrazas.

Secretaria de Extensión y Difusión Cultural, la M.A. Cynthia Guadalupe Parra Almada.

Secretaria Académica, la M.A. Karinna Idalia Holguín Magallanes.

Secretaria de Investigación y Posgrado, M.F. Viviana Berroterán Martínez.

Secretaria Administrativa M.A.R.H. Victoria Herrera Nieto.

Los Secretarios se comprometieron a cumplir con la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma de Chihuahua y los estatutos de esta Unidad Académicas, velando siempre por el bien y desarrollo de la Facultad y la Universidad Autónoma de Chihuahua.