UN DÍA POR TU FACULTAD

El pasado sábado 15 de octubre del año en curso a las 8:00 horas se reunieron en el asta bandera de la F.C.A. maestros y 40 grupos de alumnos de primer semestre para participar en el evento “Un día por tu Facultad”.

La logística del evento se realizó a través de la Coordinación L.A.E. y la Coordinación de Tutorías, el evento estuvo presidido por la Dra. Cristina Cabrera Ramos, Directora de esta Unidad Académica, quien agradeció a los alumnos y maestros su presencia en este importante evento, comentó que la Facultad siempre trabaja para contar con jardines e instalaciones limpias y en buen estado, pero qué una ayuda extra, siempre es bien recibida.

Alumnos y maestros realizaron tareas de limpieza y desmalezado en algunas áreas de la Facultad, así como una exposición de carteles informativos sobre las principales adicciones a las cuales se enfrentan los jóvenes en la actualidad, mismos que se expusieron en los pasillos de nuestra Facultad, lo anterior con el objetivo de incrementar nuestra identidad universitaria además de fortalecer las competencias básicas de: comunicación, socio-cultural, liderazgo y trabajo en equipo.