RECONOCE LA FCA Y PRESTIGIOSAS FIRMAS DE CONTADORES, A LOS MEJORES PROMEDIOS DE LA CARRERA CONTADOR PÚBLICO

El 4 de noviembre, la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua, en conjunto con las firmas de contadores: DFK Internacional S.C., Creowe Gossler S.C., Manuel Nevárez y Asociados S.C., el Despacho Mancera, Despacho KPMG S.C., Hernández Valdez y Asociados S.C. y la empresa Sistemas y Soluciones Administrativas, reconocieron a 14 alumnos con los mejores promedios de sexto, séptimo, octavo y noveno semestre de la Carrera de Contador Público.

El evento estuvo encabezado por la Dra. Cristina Cabrera Ramos, Directora de la Facultad de Contaduría y Administración; acompañada del Ing. Alejandro Aguirre Prado, Director de la empresa Sistemas y Soluciones Administrativas; el C.P.C. Alejandro Granillo Robles, Socio Director en el Despacho DFK Internacional S.C.; el C.P.C. Manuel Esparza Zuberza, Socio Director de Crowe Gossler oficina Chihuahua; el C.P.C. Gabriel Vázquez Páez, Socio Director en el Despacho KPMG, S.C. y el C.P.C. Efrén Hernández Valdez, Socio en el Despacho Hernández Valdez y Asociados S.C. y los Secretarios de esta Unidad Académica.

En su mensaje, el Ing. Alejandro Aguirre Prado, Director de la empresa Sistemas y Soluciones Administrativas, comentó que la vida se trata de encontrar un equilibrio de fuerzas, como estudiantes y futuros profesionistas, hay que ver los pilares que van a dar ese equilibrio, ahora un pilar importante es el educativo y más adelante encontrarán otras áreas como la espiritual o las relaciones personales por lo que los invitó a trabajar en esos pilares.

En representación de los alumnos, el C. Luis Carlos García Araiza, mencionó que a un alumno de excelencia no le basta con la inteligencia, se debe de tener mucha pasión, compromiso y sobre todo dedicación, ya que no solo te define como estudiante sino como persona.

El C.P.C. Manuel Esparza Zuberza, Socio Director de Crowe Gossler, felicitó a los alumnos, ya que, no solo es acudir al salón de clases, se requiere llegar temprano, participar, tomar asesorías, desvelarse y pasar menos tiempo con la familia o amigos es decir realizar un esfuerzo extra. Invitó a los alumnos a realizar una reflexión sobre las personas que los ayudaron para que el día de hoy estén en esta ceremonia, por último, exhortó a los alumnos a que se conduzcan con ética.

En su mensaje, la Dra. Cristina Cabrera Ramos, expresó que el día de hoy es de gran satisfacción, ya que la calidad académica es el principal pilar de una Universidad, invitó a los alumnos a seguir en el mismo sendero del esfuerzo; mencionó que para la Facultad es muy importante la vinculación con firmas y empresas las cuales ofrecen un lugar para los alumnos.

Los alumnos reconocidos son:

Del sexto semestre:

3er lugar: Isis Elizabeth Ramírez Mejía, con un promedio de 9.52

lugar: Alma Guadalupe Delgado Suárez, con un promedio de 9.53

1er lugar: Nirvana Arely Gómez Cano, con un promedio de 9.66

Del séptimo semestre:

3er lugar: Gladys Aide Aranda Aguirre, con un promedio de 9.80

3er lugar: Dilery Guadalupe Estrada Sosa, con un promedio de 9.80, campus Camargo

3er lugar: Antonio Emilio Portillo Sánchez, con un promedio de 9.80

2º lugar: Beatriz Domínguez Torres, con un promedio de 9.86