CELEBRA LA FCA EL LATIC DAY

La Facultad de Contaduría y Administración llevó a cabo el evento LATIC DAY el cual consistió en una serie de talleres, actividades recreativas y convivencia dirigida a los alumnos de esta Unidad Académica, en especial a los alumnos de la carrera de Licenciado en Admistracion de Tecnologías de Información y Comunicaciones (LATIC).

El evento contó con la presencia de la Dra. Cristina Cabrera Ramos, Directora de esta Facultad, acompañada por los Secretarios de la Facultad, así como docentes de diversas asignaturas.

En su mensaje, la Dra. Cabrera Ramos, comentó que para la Facultad son muy importante todas las carreras y de LATIC no es la excepción, agradeció a los alumnos por su asistencia y a los maestros por el apoyo brindado en este evento, por último hizo una invitación para que los alumnos se acerquen y compartan sus inquietudes, ya que esta administración es de puertas abiertas.

Los talleres que se ofertaron fueron:

-Programación Web a cargo del C. Jacobo Espino estudiante de noveno semestre de la carrera LATIC.

-Taller de Arduino a cargo del Dr. Francisco Alderete, Docente de esta Facultad.

-Instalación de Sistemas Operativos impartido por el M.A.R.H. Sergio López, Jefe del Centro de Informática de la FCA.

-Mantenimiento y Arquitectura de Computadoras a cargo del M.A.R.H. Jaime Borunda, Jefe de laboratorios y taller del Centro de informática de la FCA.

-Redes y Comunicaciones por el M.A.R.H. Miguel Lechuga, Jefe de Redes y Comunicaciones de la FCA.

-Taller de Lego Mindstorms, el cual se llevó a cabo en el laboratorio de Biomedicina de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomedicas, con el apoyo de la Coordinadora de la Carrera, la Mtra. Samatha Aguilar y la guía del Mtro. Juan Carlos Osorio, Docente de nuestra Facultad.

“Luchar para Lograr, Lograr para Dar”

2022 - 2028